Quiénes somos

Somos una empresa murciana con 15 años de experiencia en la venta y distribución de cubitos de hielo. Contamos con más de 500 clientes satisfechos que avalan la calidad de nuestro servicio y productos. Desde el inicio, nuestra orientación ha sido siempre hacia el cliente, ofreciendo un servicio regular garantizado y una alta disponibilidad ante cualquier imprevisto, ya que sabemos de la vital importancia de nuestro producto para el normal desarrollo de la actividad de nuestros clientes.

 

Recientemente hemos abierto también un punto de venta directa al público durante los fines de semana y festivos para atender a las numerosas peticiones de nuestros clientes y amigos. Un local con amplio aparcamiento, donde podrá adquirir todos nuestros productos justo el día que los necesita, sin tener que preocuparse de almacenarlos o conservarlos.

 

Le vendemos la cantidad que usted necesite, desde una sóla bolsa hasta grandes cantidades para eventos y celebraciones (para cantidades superiores a 20 sacos, rogamos contactar en el 618 637 838 al menos con un día de antelación). Nos ajustamos a sus necesidades a un precio muy competitivo. Visítenos y lo comprobará.

 

Gracias por confiar en nosotros.

 

El equipo de IceLight.